martes, 11 de noviembre de 2008

Tu look para la gala más chic* del año

El look para la red carpet de los Premios Asterisco no tiene por qué ser real. Me explico: nadie tiene que coger su cámara y fotografiarse con sus mejores galas (quien quiera puede hacerlo, pero no es la idea de partida). Es mucho más sencillo que eso.

Es suficiente con darse un paseo por style.com y elegir un look de pasarela que te guste.

Por ejemplo, imagina que te ha encantado este modelo de Elie Saab Alta Costura Fall 2008 que has visto en Style.com o en cualquier otro sitio:


Pues lo único que tienes que hacer es enviar la foto junto con tu nombre y blog (si tienes), además del diseñador del vestido en cuestión y la colección a elblogmaschic@gmail.com.

No me digas que no es fácil. El domingo 16 de noviembre termina el plazo para enviar tu look y las sugerencias para las distintas categorías.

El tiempo corre... tic*tac... tic*tac...

37 comentarios:

Muaka dijo...

Habra que ir elegiendo modelito...

Un beso!

Alexia´s World dijo...

jejej esta muy bueno!!! yo estaba buscando un vestido que no haya estrenado!!! asi es mas sencillo a ver que elijo!

Unknown dijo...

jo...para algo así tendré que ahorrar un poco :( jajajaj
un besito rey!

MásQueRopa dijo...

jajaja prometo mandarla!

bss

Irene (capuccinobar) dijo...

te voy a mandar un modelito a ver que te parece ;)
un beso!

chicochuc dijo...

Estoy en ello! Yo por suerte tengo a todos los disenyadores peleados por prestarme algo... Que fuerte!! Me estoy probando, y en cuanto elija te lo mando.
Besos

Unknown dijo...

Antes del domingo tienes mi elección!!! ay, quiero pensar bien el vestido para la red carpet, qué nervios!!!

Seguro que es largo, eso si que lo sé. Ummm, me dejas pensando...

Xris
;o)

CRISTINA PIÑA dijo...

lo voy pensando, pero me está costando elegir para semejante evento....

Un beso,
Cris
http://trendy-and-charm.blogspot.com

Patri Jorge dijo...

...a buscar un estilismo para este gran momento....

Je..je..deberías hacer luego un review de Alfrombra roja con cada uno de ellos...

Que ilusión!!!


Un beso grande

S* dijo...

que poco tiempo para decidir... tengo que pedir cita en la peluqueria... llamar a karl para que venga ma;ana a primerisima hora a tomarme las medidas... zapatos... uff... ufff... no se si me dara tiempo!!!!

Juan Andres dijo...

lastima que no tengo cosas de grandes diseñadores! se conformaran co los re-do de inditex para Zara? o con alguito de H&M ?

hahaha ya veremos!

Casandra dijo...

Estoy en ello!! ;o) Va a estar renyido, hay muchos estilismos de red carpet preciosos!! Un besito, bonico!!

sab dijo...

NENE!!! VEO QUE TODOS ESTAMOS PONIENDO EL SEGUIDOR EN NUESTROS BLOGS!... YA ME HICE FANS DEL MAS CHIC... MR. LOREN!... OF COURSE!!!

NENE, ME MATA LO QUE ESTAS HACIENDO! ES LO MAS!


BESOS ENORMES!



SA!

Jernest dijo...

xD

Siento que éste post está dedicado a mi jejeje

Gracias por la aclaratoria!

ladyblackness dijo...

me vuelven loca estos vestidos... pero creoq eu no me los pondriA!!

Moda y un poco más dijo...

Pues el vestido que has puesto es precioso, habrá que mirar a ver si encuentro otro mejor

Diana y Paula dijo...

Ains... voy, voy!

helena martín arquitecto dijo...

yo jugaba mucho a... "si yo fuese a los oscars me pondría..."... esto es parecido no!? :D

Di dijo...

ahora mismo me pongo a buscar

thesil dijo...

Mira qué tengo donde elegir y no me decido... ayns!eso de querer estar perfecta.

Besos guapo

Richard dijo...

Lorentzo:
Ahora me queda mas claro todo. Ya mísmo me pongo a elegir las galas.
Que loco estás, pero que divertido es todo esto
Besos

Gonzalo Rossello dijo...

Alli estaremos!!

Ya me pongo a elegir EL outif.

Y con respecto a LOOK del año!

Los de Charlize en los estrenos de Iron MAn, el de SJP para Sex and the city en NYC (eld e Nina Ricci), Los Marchesa de Eva Longoria en el Emy y en el Festival de Venecia....

Saludos!

Estupenda ahora y siempre dijo...

En cuanto tenga un rato me pongo a buscar mi vestido. No me perdería la entrega de premios por nada del mundo.

Besos!!

MásQueRopa dijo...

Ya tngo vestido!!! ahora t lo paso

bss

Hummingbird dijo...

uy qué nervios.....un abrazo a ver si te mando mi look ahora mismo. uno grande XX!

Kira Aderne dijo...

por ahora, sólo recuerdo los zapatos y son los chanel de plumagem...

qué piensas?

Muchos besos!

..... dijo...

elie saab offers the best red carpet gowns !! fab fab !!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

que buena idea!! uf, no sabría por donde empezar. me pongo con ello.

lujosabarcelona dijo...

Estoy entre dos!!! No sé, no sé!!! que estrés! Mañana me decido ya.
Besos corazón!

Casandra dijo...

Que rayada estoy, es muy dificil elegir uno!! Hay tantos magnificos!!! Es como elegir entre papa y mama!! Jajaja!!
Un besito!! ^_^

María Pilar Bernal Maya dijo...

Ya te lo he enviado por mail, de Chanel por supuesto.
Bss
;-)

Unknown dijo...

Yo estoy entre varios también...dios mío...en fin, te mando algo hoy o mañana!
Besos!
X

Estudio Nuñez Couste dijo...

Hola Loren!
Dos cositas, la primera es que en Argentina en Noviembre es plena primavera! Estamos a destiempo con las estaciones, por eso el look tan fresquito

Y la segunda, no es más divertido mandar una foto propia que elegir una modelo en la pasarela? digo así tenemos una excusa para producirnos

Besotes!

Viviana dijo...

igual me animo y todo!

Marga - ModaQueMola dijo...

tic tac tic tac ahí te lo he enviado!! Espero que te guste.

Besotes

Shopaholic dijo...

Listoooo!!! ya he hecho mis deberes.

Un besazoo!

Estudio Nuñez Couste dijo...

Estuve sin internet el fin de semana... nooooooooo!!!!!!!!!!!! no pude enviar mi look!!!!!!!!!!!


Igualmente me reservas un asiento aunque sea en la front row?

Besitos!