martes, 26 de mayo de 2009

Tercer número de CYANmag

Ya está a vuestra disposición el tercer número de la revista CYANmag.



Como siempre, podéis verla on-line o bien descargarla. Este número merece más la pena que nunca:

- Entrevista a las presentadoras de Noticias Cuatro Marta Reyero, Mónica Sanz y Silvia Intxaurrondo.

- Entrevista a uno de los más prestigiosos editores de moda del país: Agustín Velasco.

- Más de 40 personas han intervenido en este tercer número de CYANmag, entre ellas el diseñador Roberto Piqueras, La casita de Wendy y, por supuesto, un servidor, con un artículo:

La renovación del estricto protocolo

De verdad, si no mereciera la pena no os lo diría, pero creo que CYANmag se va superando con creces en cada número.

No os la perdáis.

18 comentarios:

David dijo...

Genial!

Si no hubiera estado tan ocupado con exámenes hubiera participado en lo del concurso de la camiseta eh, qué rabia, con lo que me gusta la fotografía!


Saludos!

AnaAr dijo...

ADORO esta revista. Además es alucinante lo que mejora de una a otra, este número me ha dejado alucinada. Enhorabuena a ti también, Lorentzo, espero que te sigan ofreciendo escribir de por vida!!

TEFIMELON dijo...

TE DEJE UN PEQUEÑO REGALITO EN MI BLOG, ESPERO TE GUSTE


BESOS!

d. osorio dijo...

Voy a descargarla ahorita :)

Saludos!

Anita Patata Frita dijo...

A por ella! gracias por darnos joyitas gratuitas como esta!

:)

thesil dijo...

Allá Voy!

Unknown dijo...

Gracias por tu información.
Voy a mirarlo.
Besitos.

Ana Sloane Street dijo...

uy! voy rauda a mirar tu artículo de protocolo ;)

Ana Sloane Street dijo...

Me ha gustado el enfoque que le has dado a tu artículo pero discrepo contigo en algo: la palabra "protocolo" en sí simplemente significa "un procedimiento con normas a seguir". Por ejemplo, el protocolo a seguir en una operación de corazón abierto, el protocolo a seguir por la orquesta sinfónica de tal país, el protocolo militar o el de entrega del Premio Nobel. Una cosa es que vayamos a una boda y podamos saltarnos el protocolo porque sí (ir con vestido largo de mañana o con pamela por la noche, nosotros decidimos, no habrá nadie que nos eche la bronca) y otra cosa es que, en actos protocolarios en sí (que son regulados, en España, por el R.D. 2099/1.983) hagamos lo que queramos. Creo que es importante diferenciar entre actos privados, donde podemos o no seguir un protocolo, y un acto institucional, en el que sí debemos seguirlo. Llevo años dedicada al mundo del protocolo y me sigue encantando ver actos oficiales y "destripar" todo aquello que el ojo de una persona que no tiene esta formación no puede ver. Seguro que la Bruni se muere por unos tacones pero no creo que haya sido decisión suya ponerse bailarinas en todos los actos oficiales ;)
Perdón por la extensión de mi comentario. Espero que no te haya molestado ;)

mario dijo...

cuando tenga tiempo la vere toda.Por cierto Lorentzo,tienes merienda gratis en mi blog jaja.bS!!

Sandra dijo...

Que buena idea, ya me la estoy descargando para tenerla a mano y echar un vistazo cuando tenga un hueco...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

No la conocía voy a descargala y leerla...Muchas gracis y estoy de acuerdo, de cierto que tienes el blog más chic de la blogosfera!

Nieves dijo...

tiene muy buena pinta y tu articulo suena de lo más interesante, en cuanto pueda la leere, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

Daniela Valdez dijo...

Hola Lorentzo! Felicidades por tu artìculo!! Si necesitan colaboradores no dudes en decìrmelo, puedes ver mi cv online http://danielavaldez.webs.com

Besos :)

Rakel dijo...

Desde luego que con lo que nos has anticipado sobre el contenido de la revista, merece la pena.

Como ando bastante liada esta semana me la voy a descargar para disfrutarla a gusto este fin de semana en el pueblo.

Besos,

Moda y un poco más dijo...

Hola Lorenzo, tu artículo está genial, felicidades!!

Un besote

Miss at la Playa dijo...

la verdad es que está genial la revista

IsveN dijo...

¡Enhorabuena por tu artículo! Me ha encantado. La revista está guay pero no me ha gustado la parte de moda de este número, ¿no? Es demasiado floja e incompleta. Además, hablar de las Olsen y Sevigny a estas alturas, sobra bastante.
Roberto Piqueras lo veo poco (o nada) interesante. Sin duda, tu artículo lo mejor, porque ha descendido un montón la calidad.

¡Un besazo Lorentzo!