martes, 3 de noviembre de 2009

Mi amor por Alexa Chung

Image Hosted by ImageShack.us

Lo siento Claudia. A pesar de que hace tiempo tuve que confesarte mi amor, me he dado cuenta de que lo nuestro no puede ser. Tal vez sea por nuestra diferencia de edades, pero mi círculo familiar y social no ve con buenos ojos lo nuestro.

En cambio, Alexa ha sido bien recibida por todos. No es tan mayor y creo que hace tiempo que siento demasiadas cosas por ella. ¿Puedes perdonármelo?

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Como diría un escocés:
A luv* ia

19 comentarios:

Piter dijo...

Pero qué guapa con el mono de Stella MacCartney!!
Ideal. Me recuerda a Patricia Conde, aunque en realidad no se parezcan en nada jaja
;)

Ángela dijo...

Es que es fantástica. No me extraña...Bss

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Hay muchas bellezas en el panorama actual. Lo difícil es decidirse por un/a favorito/a. Y, además, para todos los gustos.

Moda y un poco más dijo...

La verdad es que es guapísima.

Un besote

Patricia Moreno Barberá dijo...

Es mi favorita en estos momentos. Tengo rasgos en común con ella (no los suficientes para alcanzarla) y además es periodista por lo que tengo entendido.

Me parece fabulosa y sus éxitos lejos de causarme envidias, me encantan.

Mua!

Blanca del Río dijo...

yo tb estoy totally in love de esta chica...

Bloc de Moda dijo...

Es una chica preciosa. enbuenahora por la nueva eleccion!!
beso!


p.d. mudé y lookie mi blog, te espero or www.blocdemoda.com


Lore

lillith style dijo...

Oh a mi tambien me encanta alexa, es genial siempre esta perfecta y es toda una belleza!

Ana M* dijo...

nichts, a mí no me acaba de convencer... me gusta más Claudia, jeje!! Eso sí, en mi blog he puesto una foto suya con la Dein en Halloween, muy divertida!

Por cierto, en la foto del vestido de Chanel se les ha ido la mano con el photoshop, ¡no parece ella!

Am. dijo...

me encanta alexa!

siempre perfecta (L)

Esmoquin room dijo...

Jajajaja... OYE, NO SE PUEDE SER CHAQUETERO!!! Eso sí, mejor cambiar a Claudia, que ya te digo que a mí no me pareció la mujer más simpática del mundo. No tengo el gusto de conocer a Alexa Chung... pero me da mejor rollo.

Un abrazo,
Jose

Anónimo dijo...

jaja es muy buena...
saludos!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

VAYA PERO ES QUE TU ERES UN ENAMORADIZO..

Maialen dijo...

a rey muerto, rey puesto! en la moda tb! preciosas fotos

Demoda dijo...

Yo también apostaría por Alexa!!

Anita Patata Frita dijo...

Sigo quedándome con Claudia...

fashion & beauty now dijo...

Me encanta esta chica ;)

Mariona dijo...

ja,ja,ja, muy bueno, me acabo de sentir vieja !!!!! Bueno, que conste que Claudia es mayor que yo y entiendo que te hayas subido a su barco, quien no !!!!

Girasol dijo...

me encanta tu blog :)
yo tambien adoro a alexa,considero que tiene un estilo propioo!!