domingo, 17 de enero de 2010

Primeros desfiles de la Milán Men Fashion Week 2010

Comienzan a salir fotografías de los primeros desfiles de la Milán Men Fashion Week. Los diseñadores más afianzados en el sector de la moda masculina presentan estos días sus propuestas para el Otoño/Invierno 2010/11, que aunque quede muy lejos, hay que ir pensando en él.

Dolce & Gabbana
Ya ayer os mostré un pequeño preview de lo que estaba siendo la colección en directo. Sé que es más de los mismo, todo muy trillado por el dúo italiano, pero no deja de ser lo que logran convertir en tendencia.


Ropa interior larga al descubierto.






Costume National
Colores oscuros, abrigos largos y un sinfín de chaquetas, desde las más informales a las más elegantes.



Me encanta la chaqueta brillante de la derecha.

Ermenegildo Zegna
Una de las firmas más elegantes del planeta se mantiene fiel a su estilo, rescatando una temporada más al dandy.






Jil Sander
Como es costumbre, líneas sencillas, colores claros y ningún intento de sobrecargar excesivamente la figura masculina. Especial atención a los complementos.


Detalle de las solapas.





Hasta el martes se seguirán presentando colecciones en Milán, así que seguiré reseñando aquellos desfiles que me resulten más interesantes.

6 comentarios:

tacatuca dijo...

Nos encanta E.Zegna!

Patri y Vicente dijo...

Aunque Dolce & Gabbana
se repita tengo que confesar que me gusta la colección,si es más de lo mismo pero si algo gusta para que cambiarlo?
adoro las prendas de punto
un saludo'

meno dijo...

Me ha gustado mucho tu selección, aunque hecho un poco de menos algo de color, no sé. Un besuco

Esmoquin room dijo...

No me pueden gustar más las americanas de Jil Sander. Dolce & Gabbana me parece más de lo mismo... no crees?

Un abrazo,
JOse

ISABELLE dijo...

AINSSSS LORENTZO MIO..... QUE HOMBRES, QUE MODELOS....
PRECIOSA LA COLECCION DE ZEGNA Y MARAVILLOSAS LAS BLAZERS DE JIL SANDERS
BESOTES

preppy.dude dijo...

aii Ermenegildo Zegna exita, exita!
Yo no entiendo por qué Prada, saco mujeres en su desfile... es ilogico!
Saludos L!