lunes, 1 de marzo de 2010

London Fashion Week, Otoño-Invierno 2010/2011

Sé que hoy mismo os hablaba de la Semana de la Moda de Milán y ya estoy reseñando los desfiles de la London Fashion Week, pero permitídmelo: se avecinan muchas sorpresas, todas ellas muy primaverales, y quiero zanjar de una vez por todas el invierno con las colecciones Otoño-Invierno 2010/2011 de la pasarela londinense:

Burberry Prorsum
El espíritu británico se mantiene, aunque no de forma desmesurada como en otras ocasiones. La innovación más interesante han sido los maxi-abrigos con borrego en el cuello. Toda una tendencia a tener en cuenta el próximo invierno.


House of Holland
Los colores que caracterizan a la firma se han esfumado en parte. Muchos tonos azules y violáceos con estampados en espiral y muchas pinceladas de negro.


Twenty8Twelve
Una de las colecciones más eclécticas ha sido la presentada por esta firma. Con el hilo conductor del estilo británico, se mueve entre las pieles, el vaquero, el cuero y las superposiciones.


Unique
Una oda al mundo de la naturaleza que me ha recordado bastante al desfile de Alma Aguilar presentado hace unos días en la Cibeles Madrid Fashion Week. Modelos medio humanas medio animales en las que la ropa pasa a un segundo plano.


Vivienne Westwood Red Label
Desde que Pamela Anderson es la nueva mimada de la diseñadora, no es que me desviva por la firma, pero he de reconocer que me ha gustado su colección para el próximo invierno, llena de abrigos militares, ponchos y jerséis oversize.


La primavera llegará. Por eso quiero tener estos desfiles zanjados. Estad atentos a las próximas actualizaciones, pues el espíritu bohemio de la primavera va a llegar a El Blog más chic*.

4 comentarios:

Richard dijo...

BURBERRY sin dudarlo!!!!!!!!!!!!
Me fascina.
XX

Davis dijo...

Son fantàsticos los diseños de Burberry ha sido una idea fenomenaal añadir los maxi-abrigos a la colección y me encanta el estilo de Vivienne Westwood sin duda genial y veo que se estan imponiendo los abrigos militares en muchas diseños no creeis ??

Felipe Villada Ruiz dijo...

Me reí mucho con el post, porque si, vamos como locos reseñando otoño invierno en cada semana de la moda y nada que acabamos! Ahora me tengo que poner yo a trabajar también en la semana de la moda de Londres… y después podemos pasar plenamente a dedicarnos a lo que es primavera verano.
Estoy de acuerdo con ustedes, Burberry sigue haciendo abrigos y prendas increíbles.

Anónimo dijo...

Me encanto la colección de Burberry, muero por esos tapados!