domingo, 14 de marzo de 2010

Ponte tus zuecos en Kawaii

Si este invierno, el destino estelar para unas vacaciones estivales era Europa del Este, no dudes en sacar tu billete para Semana Santa hacia el archipiélago hawaiano. Ponte tu collar de flores y disfruta de las tendencias de la Primavera-Verano 2010 en las playas de Kawaii.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Fijaos en los zuecos de Chanel de la imagen de la derecha.

Este editorial corresponde a la versión francesa de la revista Glamour del mes de abril. Todo un aperitivo de lo que será el buen tiempo que muy pronto disfrutaremos.

12 comentarios:

ISABELLE NOIVAS dijo...

MARAVILLOSAS INSTANTANEAS, QUE ENVIDIA DE SITIO Y EL SEGUNDO ESTILISMO, ME PIRRA QUE COLORIDO... QUE SALGA EL SOL YAAAAA........
LOS ZUECOS ME ENCANTAN PERO NO CONSIGO MOMERLOS MEDIO PASO
BESOS

Patricia Moreno Barberá dijo...

Ya tenemos varias versiones de los zuecos de Chanel en Zara. Rápido ha estado Amancio... más lenta será la llegada de mi viaje a una isla caribeña a este paso, jeje.

Saludos guapo!

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

esta fantastitico!
anoten chicas suecos y sandalias altas con medias en la playa chanel & dior cool shoes!

salu2!

Anita Patata Frita dijo...

Que no me convences con los zuecos, no, no...

MAKING ICONS dijo...

lo malo de los zuecos, en mi caso,es que me DESTROZO los tobillos a golpes con la madera!!!!!!preciosa editorial!

Emma dijo...

Me encantan los zuecos !! que ganas de primavera para lucirlos. Preciosas fotos. Besos y feliz comienzo de semana.

dressing Yara dijo...

holaaaa!!! pues que vivan los zuecos y el dulce verano...que llegue ya!!!!! besitosssssss

Rakel dijo...

Ni te imaginas las ganas que tengo ya de poder quitarme las botas y calzarme unos zuecos tan espectáculares!!

Besos,

Mademoiselle Jujú dijo...

Ains que ganas de verano y más con estas fotos!!Yo ya tengo mis zuecos, nunca digas de este agua no beberé...

Ana M* dijo...

Me encanta el colorido del editorial! Es precioso... Aiiins cuando llegará el veranito...

Petit dijo...

Quiero sol, Lorentzo, QUIERO SOL!

Bubu dijo...

que fotos más preciosasssss, una maravillaaaaa, que clase tienessss