jueves, 6 de mayo de 2010

Emma Watson irradia belleza en la gala del Met

Nunca suelo reseñar un evento en el que las celebridades del mundo pasean por la alfombra roja (al menos procuro no hacerlo, por principios propios), pero lo que hoy tengo que mostrar va más allá de la última gala del Met celebrada hace pocos días. Y es que fue en 2008 cuando me di cuenta de que una nueva estrella había nacido en el mundo, pero ha sido hoy cuando mi sorpresa se ha hecho mayúscula.
Image Hosted by ImageShack.us
Emma Watson manejando como nadie un Burberry Prorsum asimétrico blanco y con pierna al descubierto. Odio toda película del niñato con cicatriz que no debe ser nombrado en mi presencia, pero sólo por ella seguiré comiendo palomitas en los cines cual Platón enamorado.

15 comentarios:

MásQueRopa dijo...

me encantó en la campaña de Burberry

bssss

Bliur dijo...

A mí me sorprendió muchísimo para bien, esta chica cada vez va a mejor, no me extraña que sea embajadora de Chanel y Burberry!

Un besote

preppy.dude dijo...

Amo Harry Potter
Amo Emma Watson
Amo la colección de SS y FW de Burberry
Amo El Blog más Chic!

Florencia Ravelli dijo...

Emma está preciosa
y el vestido, me dejo sin palabras!
xx

Helena - A Diary of Lovely dijo...

muy guapa, y el vestido magnifico!

Vito Jardines dijo...

En cuanto al dia, alfombra roja, siempre hay algo de que hablar.
En cuanto al dress, obviamente tenia que ser Burberry, ella es la imagen.
En cuanto a Potter, mejor leer el libro.
Pero en cuanto a Emma, por dios, esta increiblemente hermosa, actriz, niña, mujer, todo ...
I love U Emma !!!

Unknown dijo...

Va guapísima y el vestido es precioso.
Besitos.

thesil dijo...

Estaba guapísima! pero ojo! no te metas con H.P. (lo diré así para no cabrearte) yo era fan de los libros desde mucho antes que saltaran a la fama y no me pierdo ninguna peli!

has visto? verdad que te dejo sorprendida? jajajjaa, todos tenemos algo de frikis, al fin y al cabo!jajajaja

Mauricio Milano dijo...

Wow

Fosforita • dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fosforita • dijo...

Me he enamorado de el vestido,
de ella aún estoy esperando ver si se mantiene cuerda cuando pasen unos añitos.
Esperemos que no la encasillen, y que por lo menos la sigamos viendo.

Anita Patata Frita dijo...

Preciosa.

Ana M* dijo...

Es una belleza, a mí también me encanta y mi tumblr está lleno de fotos suyas!! Mi hermana se parece a ella cuando era un poco más niña, tiene ahora 16 años y Emma 18... pero se parecen!

Bi. dijo...

oh si
irradia belleza, frescura y madurez.
me encanta el corte de pelo y el ahumado.
algún pero? tiene que mejorar la pose.


Un besito, Chic and Chocolate.

MissOfVanity. dijo...

Me quedo con Camilla Belle :) Aunque la verdad que Emma también está bien, pero no me trasmite nada, es como una chica más, es guapa, sí, viste bien, sí, pero le falta ese puntito que a otras les hace brillar con luz propia.

M♥