viernes, 14 de enero de 2011

Bershka y Burberry a 20 grados centígrados


Ya es oficial: 2010 ha sido registrado como el año más cálido de la historia de la Humanidad. Si el año pasado por estas mismas fechas España no subía de los cero grados (todavía recuerdo la mañana que nevó en Sevilla), este invierno no bajamos de los 20. Salir a la calle y disfrutar del magnífico sol que hay confunde mi percepción espacio-tiempo. ¿No parece primavera en pleno enero? Todos los años se publican las campañas Primavera-Verano de las distintas firmas cuando más frío hace, pero esta vez parece que se pueden disfrutar más con esta temperatura tan pseudoprimaveral. Y para celebrarlo he elegido dos campañas bien diferentes:

Bershka




Me gusta que mantengan una línea estética plenamente reconocible, pero sobre todo, que elijan fórmulas divertidas y primaverales para promocionar la colección estival.

Burberry Prorsum




Recomiendo que veáis el making-off de la campaña.
Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar la campaña Primavera-Verano de Burberry, llena de los sellos clásicos de la firma aunque en un contexto hasta ahora poco utilizado por la marca inglesa: la playa. En concreto la Brighton Beach de Nueva York, con los modelos Jacob Young y Cara Delevigne. A pesar de tener ambas una línea estética marcada, ¿con cuál te quedas?

11 comentarios:

Isa G. dijo...

pues aunque ni yo me lo crea y con todo mi respeto al gran Testino,me quedo con la campaña de Bershka!! un saludo
http://elrincondeisag.blogspot.com/

FASHIONWITHP dijo...

Sin dudarlo me quedo con Burberry, no tiene comparación ninguna con Bershka con todos mis respetos hacia esta. Muchas gracias
Besos!!

Anita Patata Frita dijo...

Los bolsos de burberry dan ganas hasta de comérselos

Núria C.B dijo...

El tiempo esta loco! jeje Yo también recuerdo la nevada de sevilla de hace un año, no daba crédito!! Y hoy sales a la calle y parece que estamos Marzo por lo menos!! jeje
Yo me quedaría con Burberry ;)
Un blog genial, me hago seguidora ;) Un besito!

Mauricio Milano dijo...

Me quedo con Bershkaaa!! Es mucho más joven y fresco! Burberry siempre hace lo mismo. Por algún motivo que no logro entender, se las arreglan para seguir vendiendo dentro de lo neutro y conservador, dos características que NO van con el verano.

Anónimo dijo...

La campaña de Bershka definitivamente invita a la paya y a descansar en el verano, Burberry como siempre mostrando abrigos por que he escuchado que en Londres llueve mucho, me quedaré con la de Bershka por que lo de esta temporada es el color intenso.

Saludos!

Marichechu dijo...

Yo tambien me quedo con la "publicidad" de Bershka.
Es genial,divertida,alegre y llena de energia...y creativa!
Luego en tienda todo eso no se ve.
Te sigo.

Sassi dijo...

I'm so in love with the new burberry prorsum collection!
X

Erika.Madrid Fashion dijo...

hola!!!recien llegadita a tu blog hoy me siento un poquito mas chic!!

Me encanta empezar a ver campañas de primavera verano, ya queda menos!!!

besitos
erika
http://becauseyouarefashion.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Qué bonitas las campañas! Yo no soy muy de Bershka pero mola :) y tu blog también, te sigo!

Un besito

ghita dijo...

Me gusto mucho la campana de bershka. me gusta su ropa tambien.