sábado, 16 de abril de 2011

Secuela del Día I. Blogger de la Moda Masculina 2011

El Día Internacional Blogger de la Moda Masculina 2011 ha pasado. Un año más, han sido muchos los blogs que habéis querido aportar a este día la importancia que merece, hablando de moda para hombre. Estos han sido los posts escritos en referencia al Día Internacional Blogger de la Moda Masculina:
Los mejores pantalones de la temporada.
El blog de Patricia
Sandalias masculinas.
El estilo de Lapo Elkann.
Dos mujeres y un vestido
Tres posts, sobre Yves Saint-Laurent, Mango y Ted Baker.
Toda una reflexión sobre el papel del hombre en la moda.
El descubrimiento del año: Dan Trepanier.
Sobre el esmoquin.
Fondo de armario
Roland Mouret.
Las mejores claves para el estilo masculino (con modelo incluido).
Víctor Blanco, the last it-boy
Agustín Galiana.
Hommes blog
Dos posts: uno sobre Prada y el otro sobre diseñadores portugueses.
All for chicas
Cuidados en primavera.
Fotos de estilo personal.
Estampados y bañadores.
Toda una declaración de intenciones.
Street-style.
Los básicos del hombre clásico.
La cultura amish como fuente de inspiración.
Miscelánea
Consideraciones sobre el estilo masculino.
Colección de Frost Birgens
Dos posts, uno dedicado a ropa interior y el otro, un comunicado.
La calavera como inspiración masculina.
Las mejores tendencias para la Primavera-Verano 2011
Algunas propuestas de Bershka para esta temporada.
Colección Primavera-Verano 2011 de Blanco.
Vídeo personal y referencia a este día.
My things of before
Los colores de esta primavera.
La trastienda
Mónica Lavandera.
Muchos de vosotros os habéis puesto en contacto conmigo para avisar de la publicación de vuestras entradas, pero muchas no las he podido localizar. Si alguien falta en la lista, que no dude en decírmelo. Muchas gracias a todos los que habéis participado, de verdad.

11 comentarios:

Esmoquin room dijo...

glups... se me pasó (bueno, realmente ni me enteré... llevo unos días que...).

Un abrazo,
Jose

Jesús Gutiérrez López dijo...

my things of before puertodearena.blogspot.com :)

2heels1flash dijo...

maravilloso.....
mil gracias por todo!

me parece na iniciativa brutal!

Mario dijo...

Tiene tela, para los pocos que relativamente somos en este mundillo y no me entero de nada!!! No me queda otra que seguirte para estar informado!!

Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com

Gilda Dmyuv dijo...

Se me paso mandarte los links, que cabeza tengo. Hicimos 3 post :) te dejo links

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2011/04/la-nuit-de-l-yves-saint-laurent.html

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2011/04/still-life-he-lookbook-by-mango.html

http://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/2011/04/ted-baker-lookbook-primavera-verano.html

Kisses

ERTLandCOHN dijo...

Pues ha sido un exitazo, enhorabuena! ;)
Un saludo,
ERTL and COHN

Esto es Moda dijo...

Lo siento, tenia mil cosas que comentar pero voy liadísimooooo.

Aninka Tokos dijo...

Quiero que pase un año YA asi seguímos con esta movida. Felicitaciones a vos por lanzarla y a todos los que colabaron para masificarla.
Besos!!

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisimo los que se sumaron Lorentzo! Me gusta participar!

Sigamos por mas!

Salduos!

Unknown dijo...

falto mi blog :(

http://rogiersaur.blogspot.com/

barbara dijo...

Me ha encantado este blog, se agradece ver algún blog interesante da moda www.divamos.com masculina,lo de las fotos lo voy a tener muy en cuenta.