viernes, 9 de septiembre de 2011

El nuevo anuncio de J'adore de Dior

Qué serían de unas navidades sin anuncios de perfume (los que me conocéis, sabéis que nada). Muchos son los spots de fragancias que con el paso de los años se han ido haciendo un hueco indiscutible en la publicidad mundial (léase Chanel n.5 con Nicole Kidman), pero si hay uno con el que todos seguimos disfrutando es con el de J'adore de Dior, protagonizado por una Charlize Theron segura de sí misma.



Por eso hoy os quiero mostrar el nuevo anuncio de la fragancia que vendrá a sustituir al anterior. Que no se asuste ningún fanático de Charlize Theron, que también está protagonizado por ella y en uno de los lugares más hermosos del mundo: la Galería de los Espejos del palacio de Versalles.


¿Qué te parece? ¿Crees que supera al original o que los creativos de publicidad deberían haberse estado quietecitos? Para mí, creo que pierde la fuerza que irradiaba el primero, pero habrá que esperar a que se acorte para emitirlo en televisión y tal vez el concepto consiga ser expresado mejor.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada puede superar al primero. Cada vez que lo veo me da un escalofrío.

Anita Patata Frita dijo...

El primero tiene mucha fuerza pero el segundo crea más impacto al no saber que pasa en él, te esperas más de lo mismo pero no! sorpresa! hay difuntas invitadas ;)

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Me encanta el segundo con las grandes divas del cine... ademas son ellas de verdad, con técnicas de ordenador, han clonado sus imagenes de peliculas, y las han puesto en el anuncio. Me encanta!


http://elbauldeeleanor.blogspot.com

antonela* dijo...

me gustan los 2, son diferentes pero cada cual tiene lo suyo

Anónimo dijo...

Cada uno tiene lo suyo, igual y chequen esto http://bit.ly/pdi2i23

Ricardo García dijo...

me gusta mucho vuestro blog! yo soy nuevo en esto, os adjunto mi URL, estamos en contacto!!!!!

http://whereismytie.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Seguramente soy un ignorante. Pero me incomoda mucho el hecho que se use, en el segundo anuncio, una canción interpretada por una chica con problemas de obesidad mórbida. Me parece grotesco o no se, demasiado.Hasta la forma de la botella incita a la anorexia y la bulimia .... vamos todos juntos a vomitar !!