jueves, 3 de noviembre de 2011

cashmere y cuello cisne en L.A.

Una de las cosas que más me gustan del otoño es la posibilidad de llevar suaves y finos jerséis de cashmere sin sentir que muero de frío o de calor. Delicadas prendas que este año llegan en colores vivos y llamativos, capaces de formar los looks más elegantes y estilosos sólo con unos vaqueros entallados o unos buenos zapatos.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Sencillez que se convierte en elegancia con un toque de color y la delicadeza del tejido más suave. Y lo mejor de todo es que en Zara siempre encuentro varios modelos durante toda la estación, así que... ¿a qué esperáis vosotros para emular al gran Steve McQueen?

7 comentarios:

KONSHONCHLOE dijo...

uff en zara nos llegaron muchas opciones, lastimas que yo ak en panama poco puedo ponerme esos jersey por que me muero de la calor hehehe
saludos
konshon

Mr kane dijo...

Great pics! love all the outfit! they are fab!

Hugs
JK | http://mrkanerule.blogspot.com/

Cliff Tuna dijo...

I want that nude color sweater!!!

CROP.CRIP.CROP

Esto es Moda dijo...

me apunto al cuello alto¡¡¡

FRAN dijo...

Sensacional temporada para el hombre gentleman. Han vuelto los 70´s con toda la clase y estilo. Soy también un gran fan de los jerseys de cashmere, cárdigans y jerseys de cuello vuelto, te salvan de más una ocasión...

Un saludo,
Fran.

http://hallamadovalentino.blogspot.com/

ERTLandCOHN dijo...

Los colores vivos son punteros también esta temporada. Los jerseys tradicionales y sobre todo las americanas coloridas son un "must"

Mirad a ver que os parecen las nuestras.

http://www.ertlandcohn.com/coleccion/americanas.html

CUP OF COUPLE dijo...

Me encanta, pero me pica solo de pensarlo. Tendré que intentarlo...

G