lunes, 5 de diciembre de 2011

El descubrimiento del mes: Park & Bond

Hay veces que encontrar ropa que se ajuste a tus exigencias se convierte en una tarea de titanes. Qué queréis que os diga, a mí cada día me aburre más pasarme por H&M a comprar algo (por cierto, ¿os habéis enterado de su próxima colaboración con Marni?). Por eso, cuando por internet encuentro alegrías como esta de Park & Bond no puedo sino tener en fe en que existe vida más allá de Inditex.
¿Qué te parece mi descubrimiento?

5 comentarios:

FRAN dijo...

Justamente hablaba de eso mismo el otro día con unos amigos de Londres. En España todo es Inditexo H&M, no hay vida más allá. Y no me gusta ninguna de ellas... nos dejan un cerco muy pequeño donde elegir. Me ha encantado el penúltimo estilismo. El jersey es precioso y el pantalón, un muy buen contraste.
Y el cárdigan de la última foto fantástico.


Un saludo,
Fran.



niñato de 22 años, mu morboso, vicioso y afeminado pa tios mayores que yo...TELEFONO

Roberto Caballero (Hombre XXI) dijo...

Oye! Me ha encantado este descubrimiento. He estado ojeando la web y la ropa está muy bien. Gracias por recomendarnos esta página.

Saludos

ERTLandCOHN dijo...

La pajarita de la última foto es espectacular!!

Saludos,

ERTL&COHN
http://blog.ertlandcohn.com/

burke dijo...

No lo conocía... Pero me gusta mucho!!!

Xxx ;D

Anónimo dijo...

Me encanta el blog! Te seguimos y te dejamos el nuestro!

http://treschictendency.blogspot.com/