miércoles, 16 de mayo de 2012

Colección Crucero 2013 de Chanel

Una vez más, Karl Lagerlfeld nos muestra su colección magistral por excelencia: el Crucero 2013. Después de llevarnos al mundo de la India más barroca o del Shanghai más moderno, el káiser ha decidido esta vez plantear su desfile en pleno Versalles. La colección estaba inspirada, a simple vista, en una María Antonieta contemporánea, que no duda en combinar sus vestidos más recargados con zapatos dorados de plataforma o las más suntuosas joyas con bañadores y vaqueros. Sin embargo, desde que ayer vi las fotos y hoy las vuelvo a revisar, me doy cuenta de más y más matices que no dejan de sorprenderme. ¿No veis vosotros mucha estética asiática entre tanto exceso versallesco?
Algunos looks son típicos de las chicas japonesas actuales. ¿Qué os parece a vosotros la colección? ¿Te gusta la idea de combinar dos culturas tan sumamente lejanas tanto en el tiempo como en el espacio?

4 comentarios:

luis dijo...

Surrealista en algunos detalles. Sinceramente algo choni por no decir bastante.
www.thepaulacorner.blogspot.com

Unknown dijo...

Alomejor podria combinar alguna prenda con básicos, pero no me quedaria ningun look entero, demasiado ariesgado.

Te espero en,
http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Es la primera vez que entro a este blog y me gusta mucho sino me equivoco estais entre los 40 mas importantes de esapaña no? o almenos eso dice aqui http://labs.ebuzzing.es/top-blogs/moda
Bueno Felicidades y a seguir asi!

Luisa

www.comprarbisuteria.es

DollHouse dijo...

I went to Doll House and had the worst experience of my life. I ordered a dress 3 months before my formal and it didn’t come in. she told me the dress was customized but was told a week before my formal that they could not do it and was told to chose another dress from the shop which upset me as I had my heart set on the dress I ordered. Thank you Doll House for destroying my only formal it was the worst time.