domingo, 8 de julio de 2012

Colección Primavera-Verano 2013 de Balmain

Si ayer le echábamos un vistazo a la colección Crucero 2013 de Stella McCartney, hoy no he podido resistir la tentación de hacer lo mismo con la que creo que será mi colección masculina favorita para el próximo verano (me sigue sorprendiendo esto de ver lo que se llevará dentro de un año, cuando todavía casi que ni hemos estrenado estación). La afortunada ha sido Balmain.
Os recomiendo que veáis la colección al completo.
Me he quedado prendado de esta colección. Las chaquetas, los pantalones remangados... Todo, sin excepción, me entusiasma hasta morir. ¿Qué te parece a ti?

3 comentarios:

L.A.V. dijo...

Como tu soy de la opinión que la colección es genial a algunos no les ha gustado los pantalones, yo los veo como la versión mas ponible del nuevo corte que se ha visto en las pasarelas, basta compararlos nomas con los de Dolce. Rousteing esta haciendo un muy buen trabajo.

Eli Dou dijo...

Me ha gustado mucho la colección: no suelo fijarme en las colecciones masculinas pero la verdad es que los cortes de esta de Balmain son limpios, elegantes y al msimo tiempo modernos!

un beso!

Urbanmanbas dijo...

Muy buen post y la colección excelente...

Abrazo, Germán.
http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/